La aplicación del proyecto 2 (darr 5)

GH

GH

Ahora me encuentro en medio del enredo.

Con la intención de involucrar a mis alumnos de administración financiera de trabajar en la red, les pedí que abriera cada quien su blog para que fueran detallando el proceso de elaboración de su trabajo final y que fueran interactuando con sus compañeros de equipo y con los otros equipos.

Al día de hoy faltan de abrir sus blogs unos 4 alumnos. La mayoría ya tiene su blog con la entrada inicial que es su presentación personal y una breve descripción de su trabajo. Tres son los que si han trabajado mucho más a fondo haciendo aportaciones de una manera más sistemática y profunda. Creo que me hizo faltó planear mejor la puesta en práctica del proyecto para hacer mejorar la participación de los alumnos.

Me ha servido mucho la sugerencia de usar Feedly para seguir las publicaciones de mis alumnos de manera inmediata. Por otro lado observo que la mayoría no se han involucrado en la dinámica de interacción que se busca.

En la siguiente clase voy a dedicar un tiempo a revisar con ellos los objetivos de ésta actividad y asegurarme que todos tengan su blog.

Gustavo Huerta

 

Anuncios

6 comments

  1. Gustavo qué padre que estás justo “enmedio del enredo” (tomo enredo como algo positivo jeje en red)

    Me gusta tu reflexión sobre la planeación previa, son cuestiones que apenas en la práctica vamos encontrando y para la próxima será más sencillo preverlas. Es lo interesante de experimentar!!

    Ya nos contarás cómo te va cuando platiques con ellos sobre la dinámica, saludos!
    Ninfa

  2. No me extraña que los estudiantes no interectúen como se espera, se requiere disciplina para eso. Yo apenas estoy revisando publicaciones del escenario anterior.
    Saludos.

  3. “Aprendo de las experiencias de los otros” Gustavo tus comentarios sobre como manejar el blog me hacen reflexionar a lo que me enfrentaré en poco tiempo, cuando ya mi materia sea en línea. Tomaré en cuenta lo que has experimentado 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s