Para cerrar, nivel 7 #TRAL

A manera de reflexión final de éste nivel puedo decir lo siguiente: paso a paso hemos ido construyendo la idea de comunidades, empezando por los contactos interpersonales hasta lo que significa el pertenecer a una comunidad que trascienda la sincronía del contacto y, sobre todo la cercanía física.

Pude darme cuenta a través del dibujo de mi red del potencial que tiene y de la manera en que puedo avanzar en la formación de comunidades, específicamente para mi campo de acción como académico.

Sigue siendo una agradable sorpresa para mi caminar dentro de la comunidad de aprendizaje que es TRAL a través de los blogs de mis compañeros, de los comentarios que aparecen en mi blog y en los de los demás.

Como en ocasiones anteriores otras ocupaciones cotidianas me tienen un poco atrasado en el proceso, pero puedo observar que la gran ventaja de ser virtual es que los tiempos se pueden acomodar muy bien.

Las oportunidades de desarrollo se aparecen cada vez mas grandes frente a mi. Sigo pues caminando por TRAL.

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

Anuncios

2 comments

  1. “Para que pueda ser ha de ser otro salir de mí buscarme entre los otros, los otros que no son si yo no existo, los otros que me dan plena existencia” Octavio Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s