La luminosa tarde citadina.

ChicagoCaminando es como se encuentra uno con aquellos rincones que hacen memorable el viaje. Un día o dos son suficientes para absorber los colores, las líneas, los espacios de una ciudad que se mueve todo el tiempo.

Mirando hacia arriba, tratando Chicago 053de alcanzar el cielo junto con las verticales líneas trazadas por algún arquitecto para rascar el cielo con su edificio.

Picaso

Así, en una pulcra plaza de granito frio de la gran ciudad, se sienta un picaso a observar, con asombro, la lente de mi vieja cámara.

Surtidor rojoChicago 056En la ciudad se entretejen lo viejo con lo más vanguardista, lo sencillo con lo más sofisticado creando una sensación armónica única en el centro de Chicago.

Tulipanes

Anuncios

16 comments

  1. Gracias Gustavo, las fotos son espléndidas, me pregunto cuánto ha visto ese picaso sentado, cuánto vio a través de tu lente. Chicago sigue siendo una ciudad de “mezclas duras” donde se topan los opuestos.

  2. Que buenas fotografías! en serio… la de los tulipanes wuouuu! además de ser mi flor favorita es una toma excelente… Y no se diga la redacción que acompaña. Refrescante! leer un poco de tu identidad. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s